Design

Disfruta De República Dominicana Desde Casa

today14 de agosto de 2019 61 193 4

Background

El Ministerio de Turismo de República Dominicana invita a disfrutar de las atracciones que tiene este increíble país desde casa, e inspirarse para planear un futuro viaje a este destino paradisíaco.

En la página República Dominicana País Virtual, los viajeros podemos encontrar contenido especial para disfrutar del destino desde casa, como videos 360°, recetas de platos típicos de la gastronomía dominicana y hasta clases de merengue y bachata.

El sitio también ofrece información sobre las principales zonas turísticas, excursiones y las actividades que se pueden realizar.

Además, a través de los vídeos 360° podrán explorar de una manera más inmersiva cada rincón de República Dominicana, como sus playas, disfrutar de la naturaleza, la aventura y conocer más sobre la cultura del país.

Los amantes de la música encontrarán playlists con música dominicana; también se ofrecerán conciertos virtuales. El 24 de julio a las 19:00 horas (tiempo de República Dominicana) se presentará Covi Quintana, una de las voces más destacadas del pop dominicano; además de Michel Camilo, pianista de jazz latino ganador de un Grammy, un Emmy y tres Latin Grammy.

Y como el ron no puede faltar en un viaje a República Dominicana, también encontrarán información sobre la bebida y hasta una receta de cómo preparar un cóctel.

Si bien la experiencia de disfrutar una lugar desde casa no es la misma, aprovechen este sitio para conocer más sobre la cultura dominicana y para planear mejor su viaje, ¡sáquenle provecho a este tiempo! y por supuesto, vean los vídeos de Alan por el mundo; ¡enriquecerán su viaje virtual!

Written by: soporte@chezaad.com

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


DM2020 Digital


DM2020 DigitalDéjanos tu correo y te mantendremos informad@

Esta nueva edición totalmente DIGITAL vendrá con muchas sorpresas. No te puedes perder el evento de moda más grande de República Dominicana. Así que déjanos tu correo electrónico y estarás al tanto de todo.